CRÉDITO FÁCIL, MONITOREO Y SOPORTE

CRÉDITO FÁCIL, MONITOREO Y SOPORTE

Un sector innovador como el agroalimentario requiere un soporte adecuado a las políticas de investigación y desarrollo. FARE, gracias a las oficinas de Milán y Bruselas, ofrece un servicio de monitoreo y selección de las oportunidades emergentes, además de una transferencia de know-how a los sujetos institucionales y privados en referencia a proyectos (co-)financiados por la Unión Europea.

Asistencia a las administraciones públicas, centrales y regionales, para iniciativas de hermanamiento institucional, cooperaciones bilaterales y asistencia técnica, coordinación de la gestión de los proyectos a través de un seguimiento continuo (control, monitoreo y planificación de las actividades).

Dentro de las actividades que nuestros especialistas ofrecen a los Clientes, se encuentran la redacción de documentos de planificación, los controles, las verificas de mérito y de forma, la gestión del flujo de información con los países beneficiarios y la gestión de relaciones e interacciones con las estructuras interesadas en el proceso, así como con los consejeros de Preadhesión que residen en los países beneficiarios de los programas.

Se han cerrado los comentarios