SERVICIOS JURÍDICOS Y REGULADORES

SERVICIOS JURÍDICOS Y REGULADORES

En un contexto normativo complejo y dinámico como el alimentario, la definición de estrategias empresariales, asociativas e institucionales demanda un conocimiento detallado de las reglas ya existentes, de aquellas en devenir y la posibilidad de interactuar positivamente con ellas. Se requiere una competencia a nivel legal y regulatorio (en la fase ascendente y en la descendente, es decir, de construcción y de aplicación de las normas), con una visión global y una sinergia de habilidades multidisciplinares. En una palabra, FARE.

La red de FARE está compuesta por abogados y técnicos especializados en las distintas áreas del derecho alimentario, derecho de la competencia, derecho societario, derecho penal y administrativo, derecho fiscal, así como en la propiedad intelectual e industrial.

FARE colabora establemente con los principales estudios legales, empresas de consultoría y profesionistas en varios continentes, en modo de ofrecer a sus Clientes:

  • Actualizaciones sobre la evolución en curso de todos los aspectos reguladores que puedan tener impacto en las actividades e inversiones.
  • Asesoría legal y regulatoria sobre las normativas nacionales, europeas e internacionales.
  • Representación directa y/o coordinación de los litigios, incluyendo el arbitraje internacional.
  • Asesoría técnica y pericias legales.
  • Redacción de procedimientos de compliance empresarial, relacionados también con la responsabilidad administrativa de los entes y con la gestión de crisis.

Asistencia en fusiones y adquisiciones de empresas (M&A) y operaciones financieras.

Se han cerrado los comentarios