EL PROYECTO FARE

FARE nace en el 2012, como una división de WIISE srl, por iniciativa del abogado Dario Dongo. A raíz de veinte años de experiencia, primero como trabajador autónomo y más tarde como Responsable de Asuntos Jurídicos de las sociedades italianas del Grupo Ferruzzi, y posteriormente como Responsable de las Políticas europeas y regulativas de Federalimentare, Dario Dongo desarrolló el proyecto FARE con el objetivo de integrar todos los servicios en ámbito legal, técnico-regulatorio, de relaciones públicas y lobbying, en escala internacional.

Para la mejor utilidad de las empresas, asociaciones y entes que operan en los sectores food and feed, food contact materials, consumer goods, a lo largo de los años se han establecido una serie de colaboraciones y sinergias con stakeholders , profesionistas y medios de comunicación internacionales.

La organización de los servicios ha tenido un mayor desarrollo con la llegada de Luigi Mancini, técnico experto de higiene y seguridad alimentaria, certificaciones, etiquetado de alimentos y bebidas.

Se han cerrado los comentarios